Una guía de restaurantes que hacen delivery de comida marina y criolla. (Foto: Restaurante Tradiciones)
Una guía de restaurantes que hacen delivery de comida marina y criolla. (Foto: Restaurante Tradiciones)
Alejandro Salas

Redactor

jesus.salas@comercio.com.pe

El fútbol se disfruta mejor con un buen platillo peruano y una cerveza o pisco sour al lado. Ahora que la regresa este martes 18 de agosto, en tu mesa no pueden faltar un buen , unos jugosos anticuchos, entre otros antojos. Hincha por tu equipo con la barriga llena y el corazón contento.

MIRA: Street Food Latinoamérica: estos son los huariques que aparecen en la serie y hacen delivery en Lima | FOTOS

En esta guía encontrarás las propuestas de cinco restaurantes que hacen delivery en Lima y Callao. Hay opciones para los que adoran los potajes marinos, la comida criolla y para los amantes de los postres. ¡Buen provecho!

La Cochera de la Abuela

Chalaco que se respeta ha probado los deliciosos anticuchos de este local ubicado en el distrito de La Perla. La sazón del chef Danny Justo ya llega a casa. Además de su plato estrella, tiene opciones como pollo al cilindro con papas fritas (S/16), chaufa de chancho al cilindro (S/18), alitas BBQ con papas amarillas fritas (S/18). Pedidos: 988-977243. Encuentra más información en su .

(Foto: La Cochera de la Abuela)
(Foto: La Cochera de la Abuela)

Restaurante Tradiciones

El puesto de mercado que se convirtió en uno de los restaurantes más visitados del distrito de Magdalena. El chef José Carlos Verano Gallardo combina lo mejor de la cocina marina y criolla. Sus imperdibles son el cebiche de pescado (S/28), causa de pollo (S/19), lomo saltado (S/33), seco de cabrito (S/32) y fettuccini a la huancaína con lomo (S/34). Pedidos: 98474-1696. Más detalles en su .

(Foto: Restaurante Tradiciones)
(Foto: Restaurante Tradiciones)

Mi Barrunto

El sabor de barrio. Con los años se convirtió en la parada obligada de todo hincha de Alianza Lima, ya que parte de la historia de este club está reflejada en banderas, cuadros o camisetas firmadas colgadas en las paredes de esta cebichería situada en el distrito de La Victoria.

Por estos días, su dueño, Augusto Sánchez, viene ofreciendo una propuesta marina llamada ‘Combo Mañanero’ que incluye una leche de tigre, un cebiche de pescado, un chicharrón de pescado, un arroz con mariscos y un litro de chicha morada. Todo por S/100. Pedidos: 942-299769 / 920-291530. Si haces el pedido un día antes, el delivery es gratis. La entrega es de 10 a.m. a 12 p.m. Más información en su .

(Foto: Marice Castañeda)
(Foto: Marice Castañeda)

Picarones Mary

El famoso puesto del parque Kennedy apareció en el documental Street Food Latinoamérica de Netflix, y desde hace unas semanas inició con el servicio de delivery. Además de sus ricos picarones, ofrecen mazamorra morada, arroz con leche, champú de guanábana, suspiro limeño y crema volteada. Pedidos: 942-899585 / 948-817399 / 987- 844591.Encuentra más información en su .

(Foto: Picarones Mary)
(Foto: Picarones Mary)

El Chinito

Debe ser una de la sangucherías que más extrañaban los limeños. Tras la reapertura de sus diferentes locales en Cercado de Lima, Miraflores y Barranco, volvió a hacer delivery. Prueba sus contundentes sánguches de chicharrón, lomito ahumado, jamón del país y pavo por S/16.90. Además de sus especiales chaufarroncito y costillas por S/24.90. Pedidos: 994-077 343 / 423-2197. Revisa toda su carta y horarios de atención en su .

El delivery de El Chinito ya está vigente en Barranco y en todas sus otras tiendas. (Foto: El Chinito)
El delivery de El Chinito ya está vigente en Barranco y en todas sus otras tiendas. (Foto: El Chinito)
Así llegará el delivery de El chinito. (Foto: Difusión)
Así llegará el delivery de El chinito. (Foto: Difusión)

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: ¿Cómo recibir el delivery para evitar el contagio?

Coronavirus en Perú: ¿Cómo recibir el delivery para evitar el contagio? 21/05/2020

TE PUEDE INTERESAR