MDN
Parques
Redacción EC

Historia, naturaleza y actividades de distracción es lo que encontrarás en estos , ubicados en Jesús María, Surco, Miraflores, San Isidro y Centro de Lima. A todos ellos podrás acceder de forma gratuita y pasar un tiempo de relajo y esparcimiento con los que más quieres.

El Campo de Marte, por ejemplo, es el pulmón de Jesús María y uno de los más concurridos por la cantidad de actividades que allí se realizan. Cuenta con canchas de fulbito, básquet y vóley, juegos infantiles, minigimnasios públicos, además de una serie de monumentos y esculturas a lo largo de todo el recinto. Aquí también encontrarás un parque canino, ideal para los que buscan lugares para pasear con sus mascotas.

Otro de ellos es el Parque de la Amistad, en Surco, que cuenta con un imponente Arco Morisco de 29 metros de alto y una laguna artificial en la que puedes dar un paseo en botes pedalones. Los amantes de la gastronomía encontrarán un patio de comidas con varios consagrados de la sazón nacional. Asimismo, no te pierdas su clásico paseo en tren, perfecto para llevar a los más pequeños de la casa.

Recorre la galería de la nota y descubre ocho de los más hermosos parques de Lima y todo lo que puedes hacer en ellos. ¡Sal de casa y anímate a conocerlos!

Contenido Sugerido

Contenido GEC