Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lurín: actividades alternativas que deberías animarte a realizar

A un paso de Lima, el distrito de Lurín ofrece imperdibles actividades que te conectarán con la naturaleza y la aventura.

Aire puro, naturaleza, aventura y mucho más. Estas son algunas de las bondades que te motivarán conocer el distrito de Lurín, ubicado a menos de una hora de la capital.  ¿Sabías que este destino hoy cumple su 162° aniversario de creación como distrito? Si ya quieres empezar con los viajes del 2019, Lurín es un buen plan para este fin de semana.  

Desde dar un recorrido en bicicleta dentro de un importante complejo arqueológico hasta realizar rappel en lomas que te dejarán sin palabras, la aventura está asegurada en Lurín. 

-Pasea en bicicleta en el Complejo Arqueológico de Pachacámac

El BiciTour solo se realiza los días sábados de 10 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 3 p.m., mientras que los domingos la actividad tiene lugar de 10 a. m. a 1 p.m.

El pago de la entrada a Pachacámac -desde S/5- te da el derecho a poder usar una de las 10 bicicletas montañeras que se ofrecen en el lugar.

También puedes ir con tu propia bicicleta y ser parte del tour. Solo deberás hacer una reserva por correo a reservaspachacamac@cultura.gob.pe. Informes: 321-5606.

Más información:
Ubicación: Antigua Carretera Panamericana Sur Km. 31.5 / Lurín - Lima.

-Pon a prueba tu resistencia en las Lomas de Lúcumo

A 34 kilómetros de Lima,  se encuentra este ecosistema que es uno de los puntos más populares para practicar rappel o descenso en roca. Antes de iniciar la bajada de 30 metros, disfruta de la vista hermosa del valle de Lurín.  

Para los amantes del trekking, en el lugar se pueden realizar 2 circuitos, que tienen una duración de 3 a 5 horas. El ingreso es desde las 8 a.m. y también cuenta con zonas para acampar.

Tags Relacionados:

Lurín

Aniversario

Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada