Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mateo Salado: un imperdible recorrido nocturno por el complejo arqueológico

Sé parte de una visita nocturna guiada en el complejo arqueológico Mateo Salado, en el Cercado de Lima. La cita es el próximo sábado 23 de marzo. Entérate cómo participar aquí. 

Si nunca visitaste una huaca de noche en nuestra capital, esta es tu oportunidad. El próximo sábado 23 de marzo, el complejo arqueológico Mateo Salado, ubicado en el Cercado de Lima-cerca del límite con Pueblo Libre-, organizará un imperdible recorrido nocturno para grandes y chicos. La actividad irá desde las 6:30 p.m. hasta las 8:30 p.m.   

La Victoria: 10 restaurantes que son pura sazón
Semana Santa: ¿cómo organizar tu próximo viaje entre amigos?

Considerado uno de los complejos arqueológicos más importantes de Lima, Mateo Salado cuenta con cinco pirámides escalonadas de la cultura prehispánica Ychsma. La experiencia nocturna te permitirá recorrer las más de 17 hectáreas de este antiguo centro administrativo y religioso 

Además de la impresionante vista que tendrás del lugar, podrás disfrutar de distintas actividades artísticas  y culturales que se han preparado para esta fecha. Recuerda ir con ropa cómoda ya que deberás subir y bajar escaleras, así como caminar por tierra.

El costo para ser parte del recorrido nocturno es de S/15. Las entradas se pueden adquirir en la misma boletería del complejo arqueológico Mateo Salado. 

Dirección: Cuadras 12 y 13 de la Av. Mariano Cornejo, Cercado de Lima (a 200 metros de la Plaza de la Bandera).

Encuentra más información del evento en el siguiente enlace. 

Tags Relacionados:

Recorrido

Mateo Salado

noche

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada