Redacción EC

En su historia se encuentran hechos místicos y religiosos que datan de le época colonial, rezagos de la Guerra con Chile, valses criollos de mitad del siglo pasado y sobre todo, la bohemia que vive hasta ahora.

Barranco es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad y caminar por sus calles es como viajar en el tiempo, años atrás. No importa cuántas veces lo has visitado, cada vez que pases por ahí encontrarás un lugar nuevo del cual sorprenderse.

LA NOCHE DE BARRANCO

Uno de los bares más emblemáticos de Barranco abrió sus puertas hace más de 22 años. En la Noche se han presentado numerosos artistas y hasta la actualidad animan a los noctámbulos barranquinos. Dirección: Boulevard Sánchez Carrión 199.

MATE

El museo de Mario Testino (MATE) expone el trabajo del reconocido fotógrafo. La novedad está en la inauguración de la sala permanente con imágenes de Kate Moss, la princesa Diana, entre otros íconos. Abre de lunes a domingo. La entrada cuesta S/.15. Dirección: Avenido Pedro de Osma 409.

AMORAMAR

Este restaurante tiene alternativas para todos los gustos. Disfruta de sus tapas y sus cocteles, del cochinillo, el atún serrano y los cebiches. Es recomendable hacer reserva sobre todo los fines de semana. Dirección: Calle García y García 175.

EL DATO

En la bajada de Baños, bajo el Puente de los Suspiros, varios bares y restaurantes son un buen plan. Disfruta de Santos, Picas o la Trastienda

¿DÓNDE?



Lee más notas interesantes todos los domingos en tu Semana Vamos!