MDN
Realiza una travesía cultural en Lima - 5
Redacción EC

Por Jeanet Sosa 

Para poder enriquecerte culturalmente no es necesario que salgas de Lima, pues existen diversos lugares dentro de la capital peruana donde podrás admirar shows o investigar a través de libros históricos.

En este mapa, te ubicamos los lugares donde podrás llenarte de cultura sin salir de la ciudad.

Toda la información relacionada con Lima está aquí. Puedes realizar lectura en la sala y si deseas investigar en los archivos históricos, lo podrás hacer adquiriendo un carnet por S./ 5.75. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm.

Este lugar abrió sus puertas en el año 2012 y es el escenario de la presentación de diferentes elencos nacionales. Llegan artistas peruanos y extranjeros de alto nivel, como William Luna, Ricardo Darín y Sara Chang.

En esta biblioteca te permiten llevarte los libros a tu casa si obtienes la tarjeta del lector. El préstamo puede ser hasta por siete días. También se realizan talleres de lectura y de producción literaria. La biblioteca atiende de martes a viernes de 12:00 pm a 7:00 pm.

Tiene seis mil volúmenes para disfrutar en la sala. Además, cuenta con una Sala de Literatura Infantil y un Café Literario. Por pertenecer a la Casa de la Literatura, la biblioteca ofrece talleres literarios gratuitos, seminarios y visitas guiadas. Abre de martes a domingo de 10:30 am a 7:00 pm.

Es una opción diferente. La oferta artística conceptual para grandes y chicos. Desde el año 2012, a través de sus carpas La Tarumba ofrece arte, espectáculos musicales, teatrales y diferentes tipos de talleres. El circo se ha convertido en una tradición y en el show más esperado por el público.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC