Recorre el Presbítero Maestro con este original tour 'femenino'
Recorre el Presbítero Maestro con este original tour 'femenino'
Redacción EC

Ahora tienes una forma diferente para conocer este emblemático lugar de nuestra capital. La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM) está organizando el tour "Noches de Luna Llena" en el Museo Cementerio Presbítero Maestro, el cual destacará las vidas de aquellas mujeres que hicieron historia en el Perú.

El original recorrido, que se realizará a partir de este jueves 6 de marzo, ofrece a los asistentes apreciar las tumbas de personalidades femeninas como la feminista Mercedes Cabello, la educadora Teresa González de Fanning, la escritora Clorinda Matto de Turner, la primera alcaldesa de Lima Anita Fernandini, entre otras.

Asimismo, durante todos los jueves del mes de marzo, desde las 7 hasta las 10 de la noche, se realizarán otras visitas temáticas como muestra el siguiente cronograma:

- Jueves 13: "Inolvidables epitafios"

- Jueves 20: "La poesía en el Perú"

- Jueves 27: "El teatro en el Perú"

Si estás interesado en participar puedes adquirir tus entradas en el Jr. Puno 228, de lunes a viernes de 9am a 1pm y de 2pm a 4:30pm. El costo es 20 soles para adultos y 10 soles apra niños. Mayor información en los teléfonos: 478-4299 y 328-0241.

Contenido Sugerido

Contenido GEC