Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Resumen 2018

Ciudades y atractivos peruanos que fueron elegidos como imperdibles el 2018 | VIDEO

Publicaciones como ‘The New York Times’, ‘National Geographic’ y 'Forbes’ se rindieron este 2018 ante la historia, mística y geografía de los distintos atractivos turísticos peruanos.

Atractivos peruanos

(Foto: Shutterstock / Video: ¡Vamos!)

Los atractivos turísticos peruanos no paran de llamar la atención del mundo. El 2018 será recordado -en el rubro del turismo- como el año en que más de un destino peruano fue incluido en los rankings de los diarios y revistas más influyentes del mundo.

Esta racha positiva, que puso a nuestros atractivos turísticos entre los mejores lugares para viajar en el 2018, inició en febrero con el reconocimiento a la ‘Ciudad Blanca’ de Arequipa como uno de los diez ‘destinos más cool’ para descubrir alrededor del mundo. Dicho listado recomendó a los turistas visitar la Plaza de Armas y el monasterio de Santa Catalina.

Pero si tenemos que hablar de uno de los atractivos turísticos peruanos de moda, ese es Kuélap, ciudadela fortificada ubicada en la región Amazonas. Sus impresionantes murallas e inmejorable vista han hecho que este lugar sea considerado por los editores y lectores de ‘The New York Times’ y ‘National Geographic’ como una de las paradas fijas en el Perú. Si tienes en mente conocer Kuélap, ten una travesía única subiéndote al teleférico de la zona, el cual te permitirá llegar a la fortaleza en pocos minutos.

No es un secreto la popularidad de Cusco y Machu Picchu en el mundo. Por esta razón, fueron elegidos como los mejores lugares para visitar en Sudamérica por la revista ‘Travel+Leisure’ y los 'World Travel Awards', respectivamente.

Conoce todos los atractivos turísticos peruanos premiados del 2018 en el video que acompaña esta nota. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada