Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Semana Santa: Huanchaco destino ideal para un feriado largo

Este histórico balneario espera recibir unos 20 mil turistas, quienes podrán disfrutar de la hermosa cultura de Trujillo

Si hasta el momento no tienes planes para Semana Santa y quieres viajar por el Perú, entonces Huanchaco es tu destino ideal.

El histórico balneario, ubicado en las afueras de la ciudad de Trujillo, espera la visita de unos 20 mil turistas durante la próxima Semana Santa, (del 17 al 20 de abril), estimó la Directora Comercial de la Agencia de Viajes y Turismo Huanchaco Tours, Vanessa Guevara.

En Huanchaco podrás disfrutar de los diferentes tours, como Moche, en el cual visitarás la Huaca El Sol y La Luna y el santuario de Chan Chan. Pero si lo que buscas es hacer “sandboarding”, entonces a 30 minutos podrás practicarlo en la Duna Sandta.

Además, degustarás de los distintos platos típicos que se ofrecerán por Semana Santa, como la Jalea de Pescados y Mariscos; Cangrejos Reventados; y la tradicional Causa en Lapa. 

EL DATO

Se han organizado visitas al santuario de la de la Diosa de Cao (Complejo El Brujo en el valle de Chicama) en la que se podrá ver la Huaca Prieta, la Huaca partida y la Huaca Cao Viejo, zona en que se descubrió a la Señora del Cao.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ