Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

El Valle Sagrado es elegido uno de los mejores destinos del año

El prestigioso medio estadounidense destaca la rica cultura y gastronomía.

El Valle Sagrado es elegido uno de los mejores destinos del año

El Valle Sagrado es elegido uno de los mejores destinos del año

The New York Times, uno de los medios de comunicación más influyentes del mundo, incluyó al Valle Sagrado en su lista de los 52 destinos más interesantes para visitar durante este año. Así, el detsino turístico ubicado en Urubamba, Cusco, se pone una vez más ante los ojos del mundo.

El portal web del diario resaltó la gastronomía de la zona. En ese sentido, valoraron la presencia de una fábrica de cerveza eque está en pleno crecimiento y algunos otros negocios con temática culinaria que han cautivado a los turistas de la región cusqueña.

Otro punto que resaltó el medio fue la presencia de bellos y sofisticados hoteles que esperan a los viajeros cerca al río Urubamba. Allí, asegura The New York Times, podrán vivir una experiencia inolvidable y beber cerveza artesanal a base de maíz.

La presencia de un tren-cama que se inaugurará el próximo mayo también fue determinante para los redactores del diario. Con el Andean Explorer, los turistas podrán viajar por los andes peruanos mientras disfrutan comida de primera y escuchan música desde un piano de cola. 

El diario destaca las minas de sal ubicadas en la localidad de Maras. 

 

Tags Relacionados:

New York Times

Valle Sagrado


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada