Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

[VIDEO] New York Times te invita a pasar “36 horas en Lima”

El diario estadounidense presentó un video donde recorren y dan a conocer los rincones más destacados de nuestra capital

[VIDEO] New York Times te invita a pasar “36 horas en Lima”

[VIDEO] New York Times te invita a pasar “36 horas en Lima”

Es conocido para todos que el Perú es un destino importante en todo el mundo debido a su belleza y a los famosos restaurantes que entregan al público lo mejor de nuestra gastronomía.

En esta ocasión, The New York Times presentó un video donde se pueden observar diferentes puntos ubicados en Lima para que los turistas puedan pasar momentos únicos e inolvidables.

El portal asegura que si bien existe una frase que dice “Lima la horrible”, al recorrerla nos podemos dar cuenta que eso es totalmente falso. Hablan de nuestra capital y de su hermosa vista al mar así como el poder culinario del que se puede disfrutar.

Los puntos principales

The New York Times invita al público a empezar una travesía por Lima un viernes a las 3:00 de la tarde pasando por la cevichería “Hijo de Olaya”, de la cual aseguran que “es una de las más pequeñas, pero también de las más sabrosas”.

Luego, inician una caminata por las calles de Barranco para observar el arte que esconde el distrito en cada uno de sus rincones. También proponen pasar por algunos restaurantes de la Costa Verde para degustar unos aperitivos frente al mar.

Al día siguiente, la ruta sigue por el malecón de Miraflores con el Océano Pacífico ante los ojos de los turistas. La comida ese día la pusieron restaurantes destacados como La Lucha, Central o Rafael.

Por las noches el video propone disfrutar de un buen pisco en la Taberna Queirolo de Pueblo Libre o en el bar del Country Club Hotel.


Tags Relacionados:

Lima

The New York Times

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada