Módulos Temas Día

Más en Vamos

Pista de patinaje sobre hielo recorrerá todo el Perú

La primera pista de patinaje sobre hielo itinerante llegó al Perú. En Lima, está ubicada en el Club Revólver, en el Rímac.

peru

El horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm y estarán disponibles todo el mes de julio. (Foto: Difusión)

difusion

La pista de patinaje sobre hielo Ice Rink llegó al Perú para ofrecer grandes momentos de diversión. En Lima, está ubicada en el en el Club Revólver, en el Rímac, pero tiene planeado recorrer distintas ciudades del interior del país, que pronto se irán anunciando.

Ice Rink es la única pista móvil de patinaje sobre hielo real en Perú. Cuenta con una pista de patinaje de 500 m2 y puede albergar hasta 150 patinadores por turno. Está dirigida por un equipo especialista de peruanos y extranjeros.

Este es el sueño de muchos amantes del patinaje sobre hielo que no han podido cumplir su sueño. Si no sabes patinar, Ice Rink cuenta con monitores dentro y fuera de la pista que se encargan de orientarte.

EL horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm y la entradas estarán disponibles todo el mes de julio en el mismo club (jirón Patrocinio 202, Alameda de los Descalzos - Puerta N° 3). El costo es de S/ 25 por 20 minutos.

Tags Relacionados:

Perú

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada