Módulos Temas Día

Portugal fue elegido como mejor destino turístico de Europa

Por segundo año consecutivo, Portugal fue elegido como 'Mejor destino de Europa' por los World Travel Awards (WTA). Descubre sus principales atractivos.

Los World Travel Awards (WTA) son conocidos como los “Premios Oscar del Turismo”, pues coloca lo mejor de cada país en los ojos del mundo, calificando todos los ámbitos vinculados a la industria de viajes, turismo y hotelería: gastronomía, lugares vacacionales, áreas verdes, entre otros aspectos. La gala de premiación se realizó el 30 de junio pasado en la ciudad de Grecia, en Atenas.

En esta edición, Portugal encabezó la lista de los mejores destinos europeos con 36 premios. Además de 'Mejor destino de Europa' -que lo gana por segundo año consecutivo-, también resalta su capital Lisboa, como 'Mejor ciudad de Europa' y por tener el 'Mejor puerto de cruceros'; y la ciudad de Madeira, premiada por ser el 'Mejor destino insular'.

Asimismo, la Institución de Turismo de Portugal se posicionó como el mejor organismo oficial del turismo europeo. Descubre un poco más sobre los encantos de Portugal en nuestra galería fotográfica. 

Tags Relacionados:

Portugal

World Travel Awards

Europa

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada