Módulos Temas Día

Más en Vamos

Hotel de carretera: viajar en bus nunca fue tan cómodo

El "moving hotel" es el primer autobus con instalaciones de lujo para sobrellevar los viajes en carretera

hotel

(Foto: Cabin)

(Foto: Cabin)

(Foto: Cabin)

Los viajes en autobus no suelen ser los más cómodos, y esta situación empeora cuando se trata de largos trayectos en carretera. Ante esto, la empresa esatadounidense Cabin, ha creado un "moving hotel", que permite a los viajeros combinar un viaje en bus con las instalaciones de un hotel de lujo. 

Este hotel en movimiento posee cabinas privadas para el descanso con un diseño futurista y acabados de lujo. Cada una de ellas alberga a un viajero y están sonorizadas para beneficiar el descanso. De igual forma, se pueden solicitar calcetines, tapones para los oídos y bebidas para viajar más cómodamente.

hotel

(Foto: Cabin)

(Foto: Cabin)

(Foto: Cabin)

Los autobuses están divididos en dos niveles, en uno de ellos están las cabinas y en el otro un bar y salón común. Cada bus cuenta con un baño completo, servicio de bebidas, conexión a internet gratuita y un asistente de viaje a bordo durante todo el trayecto.

h

(Foto: Cabin)

(Foto: Cabin)

(Foto: Cabin)

Actualmente la empresa Cabin solo ofrece el servicio de hotel móvil en la ruta de Los Ángeles y San Francisco. El viaje se realiza a las 11:00 p.m. para poder llegar al destino al día siguiente a las 7:00 a.m. Además, para los viajeros con sueño pesado, existe la posibilidad de realizar un "late check out" y quedarse en el autobus hasta las 9:00 a.m.

j

(Foto: Cabin)

(Foto: Cabin)

(Foto: Cabin)

El precio para realizar un viaje este hotel móvil es de US$ 115 con todos los servicios incluidos. Por el momento, se dice que existe una lista de espera de más de 20,000 personas que quieren disfrutar de esta experiencia. 

h

(Foto: Cabin)

(Foto: Cabin)

(Foto: Cabin)

Próximamente, la empresa espera expandir el servicio del hotel móvil a rutas por Nueva York y Boston. Asimismo, se comenta sobre la posibilidad de crear un autobus con temática de la película Harry Potter. 

Tags Relacionados:

autobús

hotel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías