(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Vivir en Cancún por seis meses con todos los gastos pagados mientras te hospedas en los mejores hoteles de lujo, disfrutas de playas paradisíacas y ganas US$10 mil mensuales es la imperdible oferta de trabajo que ofrece la empresa Cancun.com.

¿A quién no le gustaría que le paguen (y muy bien) por disfrutar de los encantos de Cancún? Para poder quedarte con el puesto, los únicos requisitos son que seas mayor de 18 años, que tu pasaporte se encuentre vigente y que tengas la disponibilidad de viajar a Cancún de marzo a agosto del 2018. 

Una publicación compartida de Cancun.com (@cancundotcom) el

Entre las actividades que deberás realizar en Cancún destacan contar tus distintas experiencias después de visitar hoteles, restaurantes y playas de Cancún. Cada una de estas historias deberán ir en formato de video, fotografías o notas dirigidas al público estadounidense.

Para participar del proceso de selección, debes llenar una solicitud en la página web de y compartir con ellos un video en Vimeo o YouTube de más de un minuto donde expliques porque eres la persona ideal para el puesto. La fecha límite es el 17 de diciembre.

(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

TAGS RELACIONADOS