Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Todos los premios que obtuvo Perú en los World Travel Awards Sudamérica 2018

En la edición regional de los World Travel Awards 2018, nuestro país alcanzó varios reconocimientos por sus atractivos turísticos, hoteles y otras empresas del sector turismo.

Ya es costumbre que nuestro país sea reconocido en las diversas ediciones de los World Travel Awards, los premios más importantes del sector turismo a nivel mundial; nuestra gastronomía así como nuestros atractivos turísticos destacan cada año y en esta última versión no fue diferente.

Perú se quedó con los premios de ‘Mejor destino culinario de Sudamérica’ y ‘Mejor destino cultural de Sudamérica’; mientras que Machu Picchu se impuso como ‘Mejor atracción turística de Sudamérica’.

Los hoteles peruanos tampoco se quedaron atrás, cuatro de ellos alcanzaron colocarse como los mejores en distintas categorías: Swissôtel Lima obtuvo el premio a ‘Mejor hotel MICE’, Aranwa Cusco lo hizo como ‘Mejor hotel boutique’, JW Marriott El Convento Cusco fue reconocido como ‘Mejor hotel con herencia cultural’, y el Sheraton Lima como ‘Mejor hotel de reuniones y centro de convenciones’.

Pero no solo eso, Promperú logró, por tercer año consecutivo, posicionarse como ‘Mejor oficina de turismo de Sudamérica’, mientras que la agencia Costamar Travel consiguió el premio de ‘Mejor agencia de viajes de Sudamérica’.

Sobre los World Travel Awards

Los World Travel Awards son considerados los ‘Óscar del Turismo’, según el prestigioso diario estadounidense "The Wall Street Journal" y cuentan con 25 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo.

Los ganadores son elegidos gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización, en la que participan profesionales del turismo, empresarios del sector y viajeros de diferentes lugares.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ