Módulos Temas Día

Más en Vamos

Promperú: futbolistas peruanos incentivan el turismo interno

Promperú ha lanzado la campaña digital ‘El Viaje del Héroe’, en la que distintos futbolistas cuentan sus experiencias en destinos del interior del país.

promperu

La campaña tendrá seis episodios. El primero de ellos es protagonizado por Leao Butrón, en Cajamarca. (Foto: Captura YouTube)

difusion

Como parte de las estrategias de promoción del turismo interno, Promperú, a través de ¿Y tú qué planes?, presenta ‘El Viaje del Héroe’, una campaña digital protagonizada por los futbolistas peruanos que formaron parte del proceso de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En la campaña participan los futbolistas Leao Butrón, Carlos Lobatón, Salomón Libman, Adrián Zela, Diego Penny y el actual convocado, Miguel Araujo.

'El Viaje del Héroe’ constará de seis episodios grabados en las ciudades de Cajamarca, Pucallpa, Trujillo, Andahuaylas, Arequipa y Tacna, a donde viajarán los deportistas gracias a la magia de un balón de futbol. Ya en el destino, podrán admirar la naturaleza y paisajes de las regiones visitadas, disfrutar de una exquisita gastronomía, practicar actividades de turismo vivencial y gozar de los beneficios que el viaje aportó a cada uno.

El primer destino destacado fue Cajamarca, ciudad a la que viajó el guardameta Leao Butrón. El arquero compartió su emoción por el regreso a un mundial después de 36 años. Sin embargo, mostró su asombro al reconocer que habiendo viajado hace más de dos décadas nunca tuvo la oportunidad de conocer las costumbres y atractivos turísticos de otras regiones de nuestro país.

Cada episodio tendrá un spot promocional de aproximadamente un minuto y una versión extensa en donde se apreciará toda la experiencia vivida por cada futbolista. Todos los videos estarán alojados en la página www.ytuqueplanes.com/elviajedelheroe y se difundirán a través de la página oficial de Visit Perú en Facebook.

‘El Viaje del Héroe’ forma parte de #LoBuenoDeViajar, campaña de promoción del turismo interno de Promperú que busca promover los viajes al interior del país, destacando todos los beneficios positivos que brinda un viaje con la familia, con amigos y en pareja.

Promperú resaltó que el turismo en el Perú aporta el 3.9 del PBI nacional y genera alrededor de 1.3 millones de puestos de trabajos directos e indirectos. Asimismo, dinamiza de manera directa las economías locales gracias al consumo de diversos servicios, tales como taxis, restaurantes, tour operadores, compra de artesanías, entre otros.

Fuente: Andina.

Tags Relacionados:

YouTube

Promperú

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada