Módulos Temas Día

Punta del Este: descubre el exclusivo balneario uruguayo

Lujosas residencias de veraneo, edificios frente al mar, yates en el puerto, hoteles y restaurantes de lujo hacen de este balneario uno de los de mayor glamour de América.

Punta del Este es reconocido internacionalmente como uno de los balnearios más exclusivo de la región. Se ubica en el departamento de Maldonado, a sólo una hora y media de Montevideo. La ciudad ofrece al visitante una amplia oferta recreativa, que incluye sala de exposiciones, restaurantes, discotecas, galerías de arte, cines, teatros y una agitada vida nocturna.

También es un destino natural único. Con más de 20 kilómetros de costa y altas sierras que miran al mar, Punta del Este ofrece encantadores rincones y paisajes para quienes llegan en busca de una tranquilidad absoluta. El punto de encuentro de sus dos playas más famosas, Playa Mansa y Playa Brava, supone el fin del Río de la Plata y el comienzo del Océano Atlántico. Esa condición lo vuelve un destino ideal para tranquilos baños o la práctica de deportes como el surf, windsurf, jet-ski, vela, yachting, polo, golf y tenis.

Recorre la galería y descubre los lugares que no pueden faltar en tu visita a Punta del Este.

Tags Relacionados:

Punta del Este

Uruguay

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada