Módulos Temas Día

Más en Vamos

El Dato Vamos 

Pura adrenalina: conoce los lugares donde puedes practicar parapente

No es necesario que salgas de Lima para lanzarte a la aventura practicando parapente. Dale 'play' al nuevo video del 'Dato Vamos' y entérate más. 

Dato Vamos parapente

Además del malecón de Miraflores, Lima ofrece otros lugares para hacer parapente. Conócelos en el nuevo 'Dato Vamos'. (Video: El Comercio)

Lima destaca por las distintas propuestas que brinda para matar el aburrimiento. Aunque la gastronomía e historia parecen ser siempre la primera opción, la aventura nunca falta. Si amas la adrenalina y te gusta atreverte a practicar nuevas cosas, el parapente es para ti. 

En la capital existen distintas opciones para practicar parapente. Miraflores es probablemente la zona más popular de Lima para atreverse a practicar este deporte, además de otorgar al viaje de una vista privilegiada al mar y la Costa Verde. El parapuerto se encuentra en el Parque Raimondi, y está debidamente equipado para vuelos y aterrizajes seguros. 

Sin embargo, otro de los lugares donde puedes hacer parapente es Lurín. Aquí la temporada de vuelo va todo el año, la altura máxima es de 50 metros y el tipo de viaje es descendente, por lo que se considera el lugar perfecto para empezar a practicar este deporte en Lima

Dale 'play' al video que acompaña esta nota para conocer más lugares donde puedes surcar las nubes haciendo parapente y vivir una experiencia llena de adrenalina.

Tags Relacionados:

parapente

Lima

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada