Módulos Temas Día

Más en Vamos

"Rápidos & Furiosos": Así será nueva atracción de Universal Studios

Universal Studios anunció que la nueva atracción de "Rápidos & Furiosos" en Orlando estará lista en el 2018

RAPIDOS Y FURIOSOS

(Foto: EFE)

Los turistas que visiten esta nueva atracción de Universal Studios, podrán vivir en carne propia la adrenalina de las carreras a alta velocidad, además de disfrutar de los autos mas emblemáticos de la saga "Rápidos & Furiosos". (Foto: EFE)

El parque temático Universal Studios de Orlando, Florida (Estados Unidos), inaugurará en la primavera de 2018 la atracción “Fast & Furious - Supercharged”, un nuevo capítulo de la exitosa saga cinematográfica, según anunció la compañía.

Los visitantes vivirán  en primera fila la adrenalina de los autos de alta velocidad de Rápidos y Furiosos, una de las sagas más taquilleras de la historia.

Los espectadores no solo podrán visitar los lugares inspirados en las películas de Rápidos y Furiosos,  sino que también podrán ver y tomarse fotografías con 15 autos de la saga, como el icónico Dodge Charger de Dom (Vin Diesel).

Tras ser recibidos en la central clandestina de la “familia Fast”, los visitantes emprenderán junto a personajes emblemáticos de Rápidos y Furiosos, como Dom, Tej, Letty,  Hobbs, una persecución a alta velocidad en la que tendrán que ponerse a salvo.

El presidente de la división Universal Creative, Mark Woodbury, señaló en el vídeo de presentación de la nueva atracción que se trata de una “aventura épica”, que encaja a la perfección con la vida de un parque temático. 

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías