Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vamos

Redescubre el encanto de Lima con estos imperdibles tours

Recorre los atractivos de los distritos más icónicos de la capital, como el Cercado de Lima, Rímac y Barranco.

Lima

Pasea por los alrededores de la Plaza de Armas de Lima en carruaje desde S/4. (Foto: Ksenia Ragozina / Shutterstock)

No es necesario salir de Lima para disfrutar de increíbles atractivos turísticos. Anímate a recorrer como nunca antes los distritos del Centro de Lima, Rímac y Barranco. Cada una de estas rutas son perfectas para realizar a pie, gracias a su rica historia, bella arquitectura o alucinantes vistas al mar.  Toma nota.

1. De camino al Rímac 

Rímac

(Foto: Municipalidad del Rímac)

Es uno de los distritos más ricos en historia de la capital. La municipalidad ofrece recorridos a pie para conocer sus calles y monumentos más importantes como el Puente de Piedra, la Capillita del Puente, el Paseo de Aguas, la casa de la Perricholi y la Alameda Los Descalzos. Las visitas son de martes de aviernes de 10 a.m a 4 p.m y los sábados y domingos de 10 a.m a 3 p.m.

2. Barranco a pie

Barranco

(Foto: Shutterstock)

Es considerado el barrio más bohemio de Lima. Durante el día camina por sus calles y descubre el arte callejero en sus muros, visita museos como el MATE, museo Pedro de Osma y galerías de arte como Lucía de la Puente y Dédalo. Durante la noche, la oferta de restaurantes y bares es amplia en las calles San Martín y 28 de Julio.

3. El centro y sus tesoros

Lima

(Foto: Shutterstock)

Una visita al centro de la ciudad debe incluir un paseo por la Plaza de Armas, las casas coloniales del Jirón de la Unión y Jirón Ucayali. También visita el histórico bar Cordano y la Alameda Chabuca Granda. Además, conoce la Casa de la Gastronomía, ubicada en el antiguo local del Correo de Lima, en el jirón Conde de Superunda 170.

Tags Relacionados:

Lima

tours

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada