Llegar a la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas te tomará siete horas en auto desde Lima. Existen dos rutas para llegar al destino. (Video: El Comercio)
Redacción EC

La Reserva Paisajística Nor Yauyos - Cochas se sitúa en la cuenca alta del río Cañete, a 321 km al sureste de la Región Lima (vía Cañete) y a 290 km (vía Carretera Central). Desde Lima tardarás aproximadamente 7 horas en auto para llegar a este mágico destino.

En esta zona del país, los pueblos de Huancaya y Vilca son los principales atractivos. Pero la Reserva Paisajística Nor Yauyos - Cochas tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes.

Por ejemplo, en la laguna de Piquecocha, ubicada en el distrito de Vitis, podrás practicar kayak y pesca deportiva. Asimismo, en los andenes de Laraos, podrás realizar una fascinante ruta de trekking. Solo necesitas los implementos necesarios para la caminata y tener un buen estado físico.

¿Te gustaría conocer la Reserva Paisajística Nor Yauyos - Cochas? Solo dale play al video de la nota y descubre con detalle las increíbles actividades que puedes hacer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC