(Foto: Facebook Maido)
(Foto: Facebook Maido)
Redacción EC

El restaurante peruano sigue cosechando premios alrededor del mundo. Luego de alzarse como el mejor restaurante de América Latina en el ránking de los 50 Best, esta vez fue incluido en el top 10 de los mejores del mundo, según los premios

Liderado por Mitsuharu Tsumura, el restaurante Maido, ubicado en Miraflores, fue el único representante peruano del ránking, al posicionarse en el puesto 9, superando a restaurantes de España, Italia, Portugal, Reino Unido, Francia, entre otros.

(Foto: Facebook Maido)
(Foto: Facebook Maido)

Desde el 2002, la popular página de viajes TripAdvisor realiza estos premios, los cuales se basan en millones de opiniones y comentarios de usuarios de todo el mundo. Por su alta calidad y su maravillosa cocina que fusiona lo mejor de la gastronomía peruana y japonesa, Maido pudo hacerse un lugar en esta lista donde el mejor jurado es el público.

Según detalla una nota de El Comercio, el costo promedio por persona para deleitarte con las propuestas gastronómicas de Maido es de 100 dólares (324 soles), mientras que el tiempo de anticipación para una reserva es de un mes, aproximadamente.

Conoce el top 10 de mejores restaurantes, según TripAdvisor:

1.The Black Swan at Oldstead, Oldstead, Reino Unido.
2. Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons, New Milton, Reino Unido.
3. Maison Lameloise, Chagny, Francia.
4. L'Auberge de l'Ill, Illhaeusern, Francia.
5. Martin Berasategui, Lasarte, España.
6. Daniel, Nueva York.
7. La Colombe, Constantia, Sudáfrica.
8. David's Kitchen, Chiang Mai, Tailandia.
9. Maido, Lima, Perú.
10. El Celler de Can Roca, Gerona.