Para este vuelo, el avión tiene techos altos, sofisticada iluminación LED y un bajo nivel de ruido. (Foto: Shutterstock)
Para este vuelo, el avión tiene techos altos, sofisticada iluminación LED y un bajo nivel de ruido. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

¿Te imaginas pasar casi un día viajando en avión? El solo hecho de pensarlo puede resultar inquietante, pero la aerolínea Singapore Airlines está tomando todas las previsiones del caso para que la experiencia sea lo más cómoda posible.

A partir del 11 de octubre, los pasajeros del nuevo Airbus A350-900UL viajarán de Singapur a Nueva York y sin escalas. El vuelo tendrá una duración de 20 horas y la ruta recorrerá 15.289 kilómetros.

El pasado 23 de abril, el avión tuvo su primer vuelo de prueba. Para una buena comodidad, la nave tiene techos altos, sofisticada iluminación LED, paredes laterales casi verticales y un bajo nivel de ruido.

Otros factores que se han tenido muy en cuenta son la circulación de aire y los sistemas de inodoros y agua. De esta manera, en principio, los vuelos se darán tres veces por semana.

Por lo pronto, el vuelo más largo del mundo lo tiene Qantas Airlines, que une las ciudades de Perth (Australia) y Londres. Pero ahora la corona será de Singapore Airlines.

Contenido Sugerido

Contenido GEC