Módulos Temas Día

Salir de vacaciones con su mamá fue la mejor decisión que pudo tomar

Alex Pawlowska es una bloguera polaca que decidió conocer lo mejor de Estados Unidos junto a su mamá   

Un buen compañero de viajes es fundamental para que nuestras vacaciones sean memorables. Por esta razón, Alex Pawlowska, una bloguera polaca, tomó la decisión de realizar un viaje  con su mejor amiga: su mamá.

Para poder iniciar la aventura, Alex tuvo que tomarse un mes de vacaciones, ya que después de posponer tantas veces ese viaje mamá e hija, quería contar con el tiempo suficiente para disfrutar al máximo de la travesía. El destino elegido por ellas fue Estados Unidos. Allí llegaron a recorrer los atractivos más famosos de Nueva York, Washington D.C y Los Ángeles.

Tal y como cuenta en su propio blog, la joven viajera asegura que conocer un nuevo destino junto a tu mamá es algo mágico que te puede llegar a unir más. Es así, que juntas realizaron desde tours culturales por Estados Unidos hasta actividades de aventura, siempre mostrando su mejor sonrisa.

“Mi madre y yo hablamos de viajar juntos durante años, pero nunca encontrábamos el momento adecuado. Después de perder a mi abuela, me di cuenta de que ni yo ni mi madre estaríamos aquí para siempre”, detalla Alex, dándonos una lección: no debemos esperar hasta el final para poder compartir tiempo valiosos con nuestra familia.

Tags Relacionados:

mama

viajes

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías