Módulos Temas Día

San Valentín: escapes perfectos para un viaje de pareja

Un recorrido por playas infinitas en el Caribe, la ciudad amurallada de Cartagena y días de relax en Paracas y Arequipa

PARACAS
Días de playa al sur de Lima
Disfruta el clima tropical de Paracas llegando a las paradisíacas playas La Mina y Mendieta, ambas de aguas turquesas y arena fina. Durante tu estadía te proponemos una excursión en lancha a las Islas Ballestas (desde S/40). También puedes practicar kayak en la bahía de Paracas desde S/20; y dar un paseo en tubulares y practicar sandboard en el desierto de la laguna Morón desde S/40. Para relajarte, prueba el servicio de spa que ofrecen los hoteles Aranwa y La Hacienda Bahía Paracas. Puedes almorzar en los restaurantes El Coral o Veranda desde S/28.

AREQUIPA
Un fin de semana en la Ciudad Blanca
En la Plaza de Armas visita el museo de La Catedral y sube hasta su campanario (S/10), luego camina tres cuadras hasta el Monasterio de Santa Catalina, (entrada S/40). Un plan perfecto, es pasar una tarde en un spa. Hay dos lugares que te recomendamos: el del hotel Casa Andina Premium y el del Hotel La Hostería. Al día siguiente, emprende el camino hacia el Valle del Colca y visita los pueblos de Chivay y Yanque. Una buena opción es disfrutar de las piscinas termales de La Calera en el pueblo de Chivay (desde S/20).


CAYOS SANTA MARÍA
Excursión al norte de Cuba
Esta isla está a 300 kilómetros en bus (US$35) desde La Habana, en la costa norte. Está unida a la ciudad de Caibarién por un camino de 48 km llamado Pedraplén. Disfruta de playas como Las Gaviotas, Ensenanchos y Las Brujas. Además, aprovecha para practicar buceo en el archipiélago Jardines del Rey.

CARTAGENA DE INDIAS
Días de sol en el caribe colombiano
En el casco antiguo de la ciudad no dejes de conocer La Plaza del Reloj, llena de tiendas, bares y restaurantes y, fuera de las murullas, otro punto para visitar es el Parque Bolívar, un espacio urbano donde podrás aprovechar para probar un jugo de borojó o de lulo, frutas típicas de Colombia. Un buen plan para pasar el día es ir a la Isla del Rosario. Para llegar, toma una lancha desde el Muelle de la Bodeguita, en diagonal a la Torre del Reloj, desde US$19.

OCHO DÍAS EN ALTA MAR
Arrecifes de coral y selvas tropicales
Esta propuesta de viaje en crucero parte de la ciudad de Santo Domingo. La primera parada es en la isla francesa de Martinica, en las Antillas Menores. Allí recorre las calles de Fort-de-France, su capital. El segundo punto es Bridgetown, la capital de Barbados. Aquí pasa un día en la playa The Boatyard y practica deportes acuáticos. Luego, pararás en Granada, una isla de origen volcánico, y disfrutarás de un día en la ciudad de Saint George, la capital. El último punto es Kingstown, en la isla San Vicente y las Granadinas. Aquí, no dejes de llegar hasta el Fuerte Charlotte, para tener las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Tags Relacionados:

San Valentín

escapes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada