Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

San Valentín: Festival del helado presentará postres en formas de rosas y corazones

El evento que tendrá a más de veinte marcas de helados se desarrollará del 15 al 17 de febrero en el Parque 3 de octubre del distrito de Pueblo Libre.

Febrero es el mes donde celebramos al amor, pero también la temporada donde vivimos un intenso calor. Para aplacarlo y disfrutar de esta fecha especial, este fin de semana en Pueblo Libre se realizará ‘El Festival del helado’, donde los visitantes degustarán de helados con formas de corazones y rosas.

Recuerdos de San Valentín: ¿cómo era y dónde quedaba el único autocinema de Lima?
San Valentín: estos son los parques que celebran el amor y la amistad en Lima | FOTOS

San Valentín y febrero son una excusa perfecta para saludar al amor, en este festival los enamorados y la familia en general encontrarán helados para todos los gustos y con una decoración especial. Desde los clásicos de fresa y maracuyá, hasta los de pisco sour, algarrobina, aguaymanto, entre otros”, declaró el organizador de ‘Lagarto Azul’, Vladimir Zaragoza.

En esta actividad también estarán presentes los novedosos helados fritos (que son hechos al momento en una plancha especial) y los veganos

El evento que tendrá a más de veinte marcas de helados se desarrollará del 15 al 17 de febrero en el Parque 3 de octubre del distrito de Pueblo Libre, abrirá sus puertas a las 10 de la mañana y culminará cada día a las 8 de la noche. El ingreso es libre.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada