Módulos Temas Día

Universal Studios: descubre sus increíbles atracciones y trucos secretos

Los parques de Universal Studios esconden algunos secretos que muy pocos viajeros conocen, pero pueden hacer que tu visita sea más divertida

Una de las paradas obligatorias si estás en Orlando, Florida, son los parques temáticos de Universal Studios. Entre sus principales atracciones resaltan "El Mundo Mágico de Harry Potter", "The Simpsons Ride", las icónicas montañas rusas y más. Y aunque, sin duda, tu visita será inolvidable, existen algunos secretos que podrían hacer más divertida tu visita.

Y es que algunos elementos en las atracciones de los parques de Universal Studios tienen funciones increíbles que están ocultas. Así pues, cuando visites "The Simpsons Ride" asegúrate de ir a la tienda de regalos denominada Kwit-E-Mart y levantar el teléfono que se encuentra a la entrada. Sorprendentemente, podrás escuchar a los personajes de "Los Simpsons" al otro lado de la línea. 

Así como este, existen otros secretos escondidos alrededor de las atracciones de los parques de Universal Studios que no deberían pasar desapercibidos. Recorre la galería que acompaña esta nota y descúbrelos. 

Tags Relacionados:

Universal Studios

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías