Módulos Temas Día

Seis islas privadas con hotel para desconectarse del mundo

Sainte Anne IslandLittle Torch Key y Palawan son algunas de las islas privadas que cuentan con hoteles para unas vacaciones de ensueño.


Las islas privadas son el destino perfecto para parejas, familias o amigos que buscan desconectarse del mundo y disfrutar del sol, la blanca arena y la paz de las aguas cristalinas. En vista de esto, se han creado establecimientos hoteleros que brindan sus servicios de lujo para ser cómplice de los viajeros en sus escapes paradisíacos, a los que solo se acceden por mar o aire.  

Sainte Anne Island, Little Torch Key, Le Song SaaTurcas y Caícos, Maldivas y Palawan son seis islas privadas que tienen hoteles de lujo perfectos para descansar y olvidarte de todo, en medio de un paraíso natural con todas las comodidades. 

Te mostramos los hoteles de lujo que puedes encontrar en cada una de estas seis islas privadas paradisíacas, que cuentan con piscinas, deportes acuáticos y demás actividades en la playa. Además, son el escenario perfecto para una escapada romántica o un viaje de luna de miel.  

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada