(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Un viaje puede ser maravilloso pero eso no implica que no nos cruzaremos con algunas personas capaces de ponernos de mal humor, especialmente cuando estamos en el aeropuerto y cada minuto es importante.

Ya sea por su descuido o su falta de educación, los pasajeros que mencionamos a continuación son los que intentamos evitar a toda costa mientras dure nuestro viaje. Sin embargo, nunca estamos del todo seguros y hay una gran posibilidad de encontrarnos con algunos de ellos.

Estos son siete “viajeros terribles”. ¿Se te ocurre otro más?

-Los que vuelven a empacar su maleta con sobrepeso

Por eso es indispensable tener una balanza en casa y asegurarse que la maleta no pese más de lo establecido por la aerolínea. Es una situación incómoda tanto para el viajero que tiene que sacar todas sus pertenencias en medio del aeropuerto, como para las personas que están esperando para avanzar en la fila.

-Los que llegan tarde

¿Por qué los pasajeros puntuales tenemos que esperar a aquellos que no fueron precavidos con el tiempo? Aunque para algunos puede ser un detalle sin importancia, hay personas con un horario tan ajustado que cada minuto de más cuenta.

-Los que se demoran mucho en las colas

Los controles de seguridad represnetan muchas veces las zonas más congestionadas en los aeropuertos y pueden ser aún peores cuando nos cruzamos con una persona que “se toma su tiempo” para hacer cada cosa. Sacarse los zapatos, colocar sus pertenencias en la canasta y pasar el detector de metales puede ser una tarea de nunca acabar.

-Los que no usan audífonos

Nunca faltan esas personas que ven videos en su celular y no colocan los audífonos haciendo que todos en la sala nos enteremos de lo que están haciendo. Peor aún son aquellos que escuchan música a todo volumen sin importarles que las demás personas solo quieran relajarse sin ruidos molestos.

-Los que ocupan dos asientos en la puerta de embarque


Todos tenemos derecho de sentarnos para esperar el abordaje y a veces es imposible por culpa de algún viajero que puso su mochila en un asiento o se echó a dormir ocupando una hilera completa de sillas.

-Los que acaparan todo el baño

Entendemos que todos queremos estar presentables después de un largo viaje, pero eso no da derecho a las personas a apropiarse del baño como si fuera su habitación de hotel. No solo quitan espacio a los demás con todas las cosas que colocan en el lavamanos, sino que es una situación incómoda.

-L0s que no te dejan pasar mientras caminas

A estas personas las encontramos en escaleras eléctricas, bandas transportadoras y ascensores. Con sus maletas o la posición de su cuerpo se encargan de entorpecer el paso a todos los demás pasajeros que están apresurados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC