Módulos Temas Día

Más en Vamos

El singular dibujo que realizó un avión por Navidad

Una ruta sin pasajeros del avión Airbus, en Hamburgo (Alemania), fue la excusa perfecta para dibujar la figura de un árbol de Navidad en el cielo

avión

El espíritu navideño se apoderó de los pilotos de un avión Airbus, en Alemania. (Foto: Instagram / Airbus)

Durante la época navideña, solemos ver los saludos más originales y coloridos, pero el que se lleva el primer puesto este año, es uno realizado por los pilotos de un avión Airbus, en Alemania, quienes trazaron la figura de un árbol de Navidad en el cielo.

Este singular vuelo tuvo lugar en la ciudad alemana de Hamburgo, durante una etapa de pruebas de la compañía Airbus,  en la cual pilotos demostraron toda destreza para dibujar una figura representativa por Navidad. 

La experiencia de los pilotos fue captada por el sitio de monitoreo de tráfico aéreo Flight Radar 24, y publicada en las redes sociales de la misma compañía Airbus. Según detalla la BBC, al ser un vuelo de pruebas, no llevaba a ningún pasajero.

El dibujo trazado en el cielo nos permite apreciar cómo los pilotos se las ingeniaron para dar formas de ramas y adornos al árbol de Navidad. Para esto, cruzaron ciudades como Stuttgart ( Alemania) y Aalborg (Dinamarca), donde se ubicó la parte más alta del llamativo árbol.

Tags Relacionados:

Navidad

avión

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada