Módulos Temas Día

Los 10 mejores países para vivir en el extranjero, según informe

Según un informe publicado por la red global de comunidades InterNations, Colombia y México se encuentran entre las mejores ciudades para vivir en el mundo

Ya sea por perseguir el sueño de una mejor calidad de vida o por ir en busca de nuevas experiencias, vivir fuera de nuestro país de origen resulta bastante atractivo para mucha gente por eso, InterNations, una red global que ayuda a expatriados a interconectarse, decidió realizar un ránking para saber cuáles son los 10 mejores países del mundo para vivir.

Para llegar a los resultados que ponen a países como México y España entre los primeros rincones del planeta con un recibimiento acogedor para el extranjero, InterNations realizó una entrevista a más de 12 500 expatriados de 166 nacionalidades, que viven en 188 países. 

El estudio aborda 43 aspectos de la vida en el exterior, entre los que destacan la calidad de vida, la facilidad para instalarse, trabajo, vida familiar, seguridad y la facilidad para hacer amigos. Cada uno de los destinos recibió valoraciones de acuerdo a estas categorías.

Tags Relacionados:

PAÍSES

destinos

extranjero

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías