Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estas son las atracciones turísticas con las colas más largas del mundo

Si estás pensando en visitar alguno de los monumentos más importantes del mundo, no te pierdas esta lista realizada por el portal Trip Advisor

Es inevitable que las atracciones turísticas más importantes del mundo congreguen gran cantidad de personas y, por esta razón, se generen largas colas para ingresar a ellas. Esto podría resultar molesto para los viajeros, quienes deben esperar varios minutos (e incluso horas) e interrumpir sus itinerarios.

El portal Trip Advisor ha realizado una lista con los monumentos famosos que poseen las colas más largas del mundo. Cabe resaltar que en algunos se puede llegar a esperar hasta cuatro horas durante la temporada alta. Por ello, recomiendan apostar por los tours de Acceso Prioritario o, en algunos casos, comprar las entradas por internet para hacer colas más reducidas. Ten en cuenta además que el tiempo de espera dependerá mucho de la época en la que vayas. 

Descubre cuáles son las atracciones turísticas con las colas más largas del mundo y el tiempo de espera aproximado en cada una de ellas en la siguiente fotogalería.

Tags Relacionados:

colas

atracciones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada