Dos amigos podrán conocer distintas ciudades del mundo y tendrán un departamento en Islandia por unas semanas. (Foto: Shutterstock)
Dos amigos podrán conocer distintas ciudades del mundo y tendrán un departamento en Islandia por unas semanas. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

¿Quién no quiere viajar por el mundo? Y si nos pagan por hacerlo, simplemente sería el trabajo soñado. Algo que no está muy ajeno de la realidad.

Y es que la aerolínea Wow está buscando a una pareja de amigos dispuestos a viajar por el mundo, tomando Reykjavik, la capital de Islandia, como centro de operaciones. Los seleccionados tendrán que escribir y grabar vídeos sobre sus experiencias viajeras.

Los destinos a los que viajarán los afortunados serán Barcelona, Los Ángeles, Estocolmo, Nueva York y algunas otras ciudades de Europa y Estados Unidos, además de viajes al interior de Islandia.

Pero eso no es todo. Aquellos que sean elegidos vivirán en un departamento en el centro de Reykjavik y recibirán un suelo de 3.300 euros. Cabe resaltar que la experiencia será del 1 de junio al 15 de agosto.

¿Qué se tiene que hacer para participar? Pues es muy simple. Los interesados tienen que enviar un clip de menos de dos minutos a la , haciendo una guía turística de su propia ciudad para demostrar sus aptitudes frente a la cámara y su capacidad para describir destinos turísticos. Tienen plazo hasta el 14 de mayo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC