Módulos Temas Día

"Stranger Things": el tour de terror que podrás hacer en los parques de Universal

Desde este 14 de setiembre, los fans de la popular serie de Netflix, podrán ingresar a las réplicas de las casas embrujadas que aparecieron en las dos temporadas de Stranger Things.

Ahora podrás sentirte como uno de los protagonistas de la serie "Stranger Things" en los parques de Universal Studios. A través de recorridos temáticos, los fans de Mike, Once o Dustin, tendrán la oportunidad de ser parte de un show de miedo, que incluye las locaciones más famosas de la exitosa serie de Netflix.

"Halloween Horror Nights" es el nombre de la nueva atracción de "Stranger Things", la cual tendrá lugar en los parques Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur a partir del 14 de setiembre.  

El laboratorio del Departamento de Energía de los EE.UU, el depredador Demogorgon o la casa de la familia Byers, serán solo algunos de los escenarios emblemáticos del universo de "Stranger Things" que podrás visitar en los parques de Universal Studios. 

Para llevar a cabo este proyecto, estas atracciones que esperan poner los pelos de punta de los visitantes, se contó con el apoyo de los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, así como con su productor ejecutivo Shawn Levy, quienes han supervisado la construcción de los escenarios. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada