Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Qué isla elegir en Hawái dependiendo del plan

Un inmenso paraíso para los amantes del mar y las montañas. Te llevamos a un recorrido por las islas más increíbles de Hawái

Hawái es probablemente el más multicultural de los cincuenta estados que forman parte de Estados Unidos. Las influencias de las distintas étnias se ven en la gastronomía, las tradiciones, el lenguaje (hay dos idiomas oficiales: inglés y hawaiano), pero también en las calles, porque la mitad de la población y de los turistas son asiáticos, en especial japoneses.

El archipiélago de Hawái está formado por cientos de islas que ocupan 2400 km y pertenecen geográficamente a Oceanía. Ocho son las principales, pero los fanáticos de la naturaleza, los que tienen más tiempo o los que fueron muchas veces suelen visitar seis de ellas.

Revista la siguiente galería y conoce todas las islas que podrás visitar en Hawái.

Más información:

-La mejor manera de ir de una isla a otra es en avión, aunque también existen cruceros que las recorren. Desde Lima: vuelos en LATAM o American Airlines hasta Los Ángeles y conexión con vuelos de United Airlines.
-Todo el año es una buena época para visitar Hawái, porque se vive una especie de "primavera constante" (25°C en promedio).
-Como forma parte de Estados Unidos, es necesario tener visa para ingresar y la moneda oficial es el dólar.

Fuente: Argentina, La Nación, GDA / El Comercio.


Tags Relacionados:

islas

Hawái

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada