Módulos Temas Día

Más en Vamos

Tendencia détox: 6 alternativas saludables que encontrarás en Lima

Conoce algunos de los restaurantes, cafeterías y centros especializados, que ofrecen propuestas saludables en Lima.

detox

(Foto: Facebook Árbol de la Vida)

Anímate a  cocinar recetas orgánicas y saludables o llevar terapias como acupuntura y biomagnetismo.(Foto: Facebook Árbol de la Vida)

(Foto: Facebook Árbol de la Vida)

Desde aprender a cocinar recetas orgánicas hasta relajar tu cuerpo y mente, en Lima podrás encontrar distintas opciones para llevar un estilo de vida saludable. Toma nota de estas seis alternativas  que tienen lugar en la ciudad.

-Cocinando sano

Si lo que quieres es empezar a cambiar tu estilo de vida, empieza con un programa de desintoxicación o asistiendo a taller en Árbol de Vida para aprender a cocinar recetas orgánicas y saludables. También podrás encontrar terapias como acupuntura y biomagnetismo. Dónde: Calle Mariano Odicio 432, Miraflores.

-Tiempo de yoga

yoga

(Foto: Facebook Ashtanga Yoga Perú)

(Foto: Facebook Ashtanga Yoga Perú)

(Foto: Facebook Ashtanga Yoga Perú)

Llevar un taller de esta disciplina te ayudará a fortalecer el cuerpo y la mete. Ashtanga Yoga Perú te da la posibilidad de tener una clase gratuita de prueba para que veas si es lo que estás buscando. Además puedes pagar S/40 por sesión u optar por un mes desde S/150. ashtangayogaperu.com

-Alimentos orgánicos

Puedes ir a la Bioferia Reducto, al costado del Parque Reducto N°2, en Miraflores, abierta todos los sábados de 8 a.m a 3 p.m. Encontrarás verduras, frutas y productos orgánicos. También puedes visitar Punto Orgánico, en la avenida La Mar 718 (Miraflores), de lunes a viernes de 9 a.m a 6 p.m. y sábados hasta las 3 p.m.

-El almuerzo perfecto

detox

(Foto: Facebook Pickadeli)

(Foto: Facebook Pickadeli)

(Foto: Facebook Pickadeli)

Si no tienes mucho tiempo para preparar una comida, hay opciones saludables para ir a desayunar, almorzar y cenar. Una alternativa es Pickadeli que, además de tener una carta, te permite armar tu propia ensalada según tus gustos desde S/24,90. Dónde: Avenida Dionisio Derteano 128, San Isidro.

-Desayuno détox

La primera comida del día es muy importante, por eso te recomendamos el restaurante Market 770 del Westin Lima Hotel. Este ofrece un desayuno buffet con un “corner détox” que va variando mes a mes. Precio durante la semana: S/65. Fines de semana: S/79. Dónde: Calle Las Begonias 450, San Isidro.

Tags Relacionados:

Lima

detox

alternativas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías