MDN
cafeterías
Redacción EC

Unnunca viene mal, sobre todo cuando estás de paseo en una ciudad tan mágica como . Ya sea para recargar energías, antes de salir de tour, o como excusa para disfrutar de la fría noche cusqueña, hay tres cafeterías que los amantes de esta bebida sí o sí deben visitar en la ciudad inca.

Ten en cuenta que no necesitas caminar demasiado por Cusco para encontrar el mejor lugar para tomar una taza de café, ya que cerca de la Plaza de Armas de la ciudad, encontrarás más de una opción para ir con tus amigos, familia o pareja. Toma nota.

. No solo cuentan con una gran variedad de ricos cappuccinos (doble, con crema, vainilla, con amaretto, etc.), sino que también tendrás la oportunidad de disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad desde el segundo piso de este local. Para acompañar tu taza de café, postres como un pie de manzana o limón son el mejor complemento. Su barista, Erika Rosas, al explicarnos el proceso de sus cafés, nos cuenta que muchas veces hacen combinaciones de granos en el momento con la finalidad de poder llegar a dar con el gusto exacto de los turistas.

Dirección: Portal Comercio 141 (segundo piso), Cusco. Atienden de lunes a domingo desde las 7:30 a.m.

. El aroma y cuerpo cremoso son las mayores bondades de sus cafés. Para muchos comensales, la apuesta segura en este lugar es pedirse un capuccino con cacao o canela y una torta de chocolate. Esta cafetería no solo ofrece los mejores granos de café arábico, sino que también realiza rutas de café para los turistas. 

Dirección: Calle Heladeros 160, Cusco. Atienden de lunes a domingo desde las 7:30 a.m hasta las 9:00 p.m

. La propuesta de carrito cafetero de los baristas Neto Solórzano, Iván Salas y Diego Huillca, se ha posicionado como una de las opciones que no tiene pierde si tienes ganas de beber un delicioso café cerca del Centro Histórico de Cusco. Su café es proveniente de la provincia cusqueña de La Convención.

Dirección: Calle Arequipa 159, Cusco. Atienden de lunes a sábado desde las 9:00 a.m hasta las 9:00 p.m.

Contenido Sugerido

Contenido GEC