MDN
Adriana Seminario 2

Entre mis destinos pendientes por recorrer se encontraba Iquitos, hace mucho soñaba con navegar el río Amazonas y por fin lo logré.

El plan perfecto es apostar por lodges que se encuentren en medio de la selva y para ello hay que dirigirse hasta el puerto de Nanay, a orillas del Amazonas, desde donde te llevan en lancha hasta lugares hermosos y pacíficos como el Heliconia Lodge, que justamente lleva el nombre de un lirio de agua muy representativo llamado Victoria Regia, que los sorprenderá.

Entre las paradas obligatorias están la Isla de los Monos, donde viven alrededor de 20 especies de esos curiosos animales y el Centro de Rescate Amazónico, donde puede alimentarse a pequeños manatíes. Dos experiencias maravillosas.

¿Cuál es tu destino soñado?
Este año espero conocer Londres. Me encanta la onda de la moda ahí, también que haya sido la cuna del punk, la onda del rock y porque básicamente es una ciudad muy intercultural. Ya conozco Nueva York y París. Ahora me falta Londres.

¿A dónde siempre volverías?
A Nueva York. Por la moda y porque hay una movida de cultura urbana y de gente nueva haciendo cosas nuevas todo el tiempo que me encanta.

¿Qué tipo de viajera te consideras?
No soy tan mochilera, diría que hasta en cierta parte podría decir que soy un poco comodona pero sí me gusta experimentar en cada viaje a través de la comida, de los lugares que puedo conocer, de las actividades que me propongan. Puedo ser un poco comodona en el caso del alojamiento pero nunca me cierro a la posibilidad de vivir nuevas experiencias que me hagan disfrutar al máximo cada viaje.

Contenido Sugerido

Contenido GEC