Redacción EC

Dicen que para conocer mejor un país, además de visitar las ruinas más impresionantes y los museos más importantes, es imprescindible recorrer sus fronteras. Es así que Atrápalo.pe presenta “Vacaciones al límite”, la cuarta de cinco campañas que forman parte de la alianza estratégica firmada con . Esto para impulsar el turismo nacional hacia ciudades como Tumbes, Piura, Cajamarca, Chachapoyas, Puno, Pucallpa, Iquitos, Puerto Maldonado y Tacna.

Durante cinco días -del 1 al 5 de octubre- las personas que ingresen a o a la aplicación móvil, encontrarán pasajes aéreos hacia los destinos mencionados desde USD 30 por tramo (con impuestos incluidos y sin gastos administrativos). Además, podrán reservar hoteles 3 estrellas desde S/ 50 por noche por persona, así como paquetes de viaje que incluyen vuelos y alojamiento por 4 días y 3 noches desde S/ 414 por persona en base a habitación doble.

El turismo hacia las ciudades de frontera, viene despertando cada vez más el interés en los viajeros locales, pues según la plataforma Atrápalo.pe, las compras de productos vacacionales hacia estos destinos se incrementaron en un 22% si comparamos el primer semestre del 2017 vs. el de 2018, siendo las ciudades más visitadas: Iquitos, Piura, Pucallpa, Puno y Tacna.

“El Perú es hermoso en su totalidad, pero es necesario fortalecer la visita a destinos no tradicionales como nuestras ciudades limítrofes, que a pesar de haber incrementado la cantidad de viajeros. Actualmente, solo 1 de cada 5 decide visitarlos; así que creemos que esta cifra puede crecer aún más. Por ello, con el afán de contribuir con el desarrollo del servicio turístico en estas zonas, lanzamos ‘Vacaciones al límite’, una acción, que se ve fortalecida con la participación de PromPerú como aliado estratégico”, expresó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. 

Atrévete a explorar el Perú de punta a punta y aprovecha los descuentos para planear tus próximas vacaciones hacia estas ciudades. A lo mejor encuentras tu nuevo destino favorito.

“Esperamos repetir la acogida de campañas anteriores, para ello hemos conseguido precios reducidos en aerolíneas y hoteles, así como descuentos adicionales con bancos y medios de pago”, añadió la ejecutiva.