Módulos Temas Día

Más en Vamos

Viajar antes de casarse: la prioridad de los millenials

Los días en los que la gente soñaba con casarse quedaron atrás, la tendencia hoy es viajar

viajar

Ahora viajar es la nueva prioridad de los jóvenes millennials. (Foto: Shutterstock)

Ahora viajar es la nueva prioridad de los jóvenes millenials. (Foto: Shutterstock)

Si lo único que podría entusiasmarte acerca del matrimonio es ir de luna de miel a algún destino paradisíaco, no estás muy lejos de la tendencia actual. Según el portal de viajes Clickbus, la prioridad de 'millenials' hoy es viajar para vivir experiencias increíbles.

La plataforma de viajes indicó que actualmente los jóvenes han incrementado su interés por los viajes y las experiencias que estos conllevan, dejando para después las clásicas tradiciones, como el matrimonio o la familia.

Asimismo, la investigación indicó que el medio de transporte preferido por los jóvenes al momento de viajar, especialmente a distancias cortas, es el autobús. Esto debido a que el principal interés de los 'millenials' no son el lujo o el confort, sino que prefieren disfrutar de la experiencia del traslado a su destino con amigos o compañeros de viaje. 

En un comunicado de Clickbus también señalaron la importancia de las redes sociales en este nuevo comportamiento. Y es que los 'millenials' aprecian mucho la idea de poder compartir todas sus aventuras de viajes con sus amistades, a través de sus cuentas en redes sociales. 

viajes

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Además, el internet es clave al momento de planificar o realizar un viaje, pues prefieren utilizar aplicaciones y servicios online para investigar, reservar y pagar sus viajes; antes que contratar una agencia que brinde estos servicios. 

Tags Relacionados:

viajar

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías