Carlos Zambrano reapareció para aclarar su presente futbolístico tras varios meses alejado de las canchas por la grave denuncia en su contra, episodio que incluso lo hizo pensar en dejar la profesión. Hoy, afirma sentirse feliz en Sport Boys, va “semana a semana” y reconoce que, aunque su corazón sigue pendiente de Alianza Lima, su salida del club lo dejó incómodo y molesto consigo mismo por las faltas disciplinarias que se le atribuyeron. (Video: Latina TV)