Pep Guardiola se despide del Manchester City tras una década histórica - r

Pep Guardiola deja el Manchester City tras 10 años y 20 títulos

Pep Guardiola dejará el Manchester City al finalizar la presente temporada, poniendo fin a una histórica etapa de 10 años en el club inglés. El técnico catalán conquistó 20 títulos y se convirtió en uno de los entrenadores más exitosos de la institución. (Video: Manchester City/ Europa Press)

GLOBAL + Videos

PAÍS + Videos

ENTRETENIMIENTO + Videos

DEPORTES + Videos

CIENCIA + Videos

TECNO + Videos

VIDA + Videos

TRAILERS + Videos

HISTORIAS + Videos