Módulos Temas Día

Más en Viú

50/50: la arriesgada tendencia que tienes que probar esta temporada

Te invita a llevar prendas fracturadas -divididas en dos- que combinan distintos estampados para crear piezas únicas y extravagantes.

moda

Atrévete a lucir esta tendencia en prendas, accesorios y zapatos. (Foto:Instagram Parada/ ev.digital)

La firma Vetements fue la primera en ponerlas en el mapa en el 2015. Luego, aparecieron en el desfile primavera 2016 de Marc Jacobs y en otras colecciones de Burberry, y ahora están por todas partes. Las prendas fracturadas, o la tendencia 50/50, promete llevar tu instinto arriesgado al máximo.

Se trata de prendas que llevan un estampado en un lado y otro completamente diferente en el lado contrario y que dan la impresión de ser piezas distintas unidas de un modo abrupto. ¿Su misión? Ser una especie de 2 en 1, una prenda que cumpla distintas funciones a la vez y que pueda ser utilizada para ocasiones diferentes. Incluso se puede jugar no solo con estampados distintos sino con texturas y longitudes y hasta con accesorios o zapatos.

Vive la France! 🇫🇷⚽️🇫🇷

Una publicación compartida por elsa hosk (@hoskelsa) el

Hasta la vista, baby👋🏼 The end of the best holiday🙏🏼

Una publicación compartida por Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

La tendencia ya está por todos lados y distintas marcas están apostando por esta onda que promete convertir tu look en único y extravagante. Algunas de las más resaltantes son Prada y Céline. La primera ha decidido recopilar estampados de colecciones pasadas para crear un nuevo atuendo de prefall 2018. 

En el caso de Céline, la firma ha lanzado su propia colección prefall 2018, hecha por Phoebe Philo, que contiene varias piezas 50/50. Sin embargo, la marca ha optado por propuestas más seguras como camisas bicolor. De todos modos, la moda fracturada es un hecho: ¿te atreves a usarla?

@celine Pre-Fall 2018 collection the professionalism and chic... #celine #celineprefall2018 #prefall2018

Una publicación compartida por eV.Digital (@ev.digital) el

Tags Relacionados:

tendencia

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada