(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

El terror se apodera de nosotras durante este mes de octubre, pues cada vez está más cerca la celebración de Halloween. Si tú también quieres llevar un 'look' de terror, ya puedes ir pensando cuál será el  maquillaje que te hará lucir bella y terrorífica. Aquí te presentamos siete sencillos tutoriales que te darán la inspiración para hacer tú misma un 'make up' escalofriante.

1. Una opción muy creativa puede ser unirte a la película de terror del momento y crear tu propia versión sexy del payaso Pennywise en 'IT' con este tutorial de maquillaje. Solo necesitarás usar mucha base color blanco, definir tus cejas y seguir detenidamente los pasos de este vídeo. 

2. Otra película de terror por excelencia es SAW y también hay un tipo de maquillaje en su honor que puede convertirte en la sensación de la fiesta de Halloween. Aquí la magia está en dibujar las formas en tu rostro detenidamente y además, lo puedes acompañar con un outfit referente a la película. 

3. Además, también puedes aterrorizar a todos los invitados con este clásico maquillaje de Halloween que simula una boca cosida. Solo se trata de mezclar colores y crear perspectiva sobre tu rostro. Es mucho más sencillo de lo que crees.

4. Y si buscas una opción mucho más terrorífica, tal vez este maquillaje de antifaz de carne sea capaz de ponerte los pelos de punta. Primero deberás crear paso a paso el antifaz y luego, comenzar a añadir el efecto sangriento alrededor de tus ojos. Sigue detenidamente este sencillo tutorial. 

5. Otro clásico de Halloween son los esqueletos y también existe una opción 'scary & chic' para llevar en el maquillaje. Para ello necesitarás base de color blanco, una paleta de sombras, labial color fucsia, rubor y delineador para crear cada una de las formas. 

6. Asimismo, si eres amante de los felinos, puedes desatar tu lado más sensual y convertirte en una leona para este Halloween. Aquí te enseñarán cómo disfrazar tu rostro con el maquillaje en simples pasos. 

7. Por el contrario, si lo terrorífico no va contigo también puedes optar por un fantástico maquillaje de sirena que te haga deslumbrar en este Halloween. Mucho brillo, lentejuelas y creatividad son necesarios para que puedas hacerlo tú misma. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC