Redacción EC

Muchas personas recurren a laspara corregir pequeños detalles que no les gusta. Sin embargo, hay otras, que exageran y se obsesionan con ello. Las celebridades del momento como Kylie Jenner, Bella Hadid y Eiza Gonzales optaron por darse algunos arreglos para lucir perfectas. Asimismo, ello se debe a diferentes motivos y una de esas razones es que están rodeadas de muchas criticas y no saben cómo sobrellevarlo. En esta nota, te diremos cuáles son las celebridades que lucieron diferente tras varias intervenciones.

Con el tiempo se vuelve una adicción, ya que el resultado es inmediato y efectivo. El caso de Renne Zellweger es uno de los más conocidos, pues varios medios nacionales como internacionales hablan de ello. La actriz siempre se realiza el ‘botox’ cada que acude a una alfombra roja y siempre suele ser muy notorio, ya que su piel luce rojiza e hinchada. Por otro lado, también está Melanie Griffith, la ex esposa de Antonio Banderas que en la actualidad luce diferente por las recurrentes intervenciones que ha realizado.

Para conocer más detalles de las celebridades que optaron por las cirugías plásticas y ahora lucen irreconocibles, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.