Módulos Temas Día

Más en Viú

Contra el acoso: Actrices vestirán de negro en los Globos de Oro

Actrices como Meryl Streep, Emma Stone y Margot Robbie vestirán de negro en la próxima edición de los Globos de Oro, a modo de protesta contra el acoso sexual en Hollywood.

hollywood

Meryl Streep sería una de las actrices que protestará contra el abuso en Hollywood, vestida de negro. (Foto: AFP)

AFP

Al parecer, la alfombra roja de la próxima edición de los Globos de Oro mostrará una tendencia en común. Y es que, según reportan los medios estadounidenses, diversas actrices de Hollywood vestirán de negro a modo de protesta contra el acoso sexual que reina en la industria.

Meryl Streep, Emma Stone, Jessica Chastain y Margot Robbie se sumarían a la iniciativa. “Varias fuentes han confirmado a People que muchas de las actrices que acudan a la celebración aprovecharan la atención para protestar vistiendo completamente de negro”, asegura la mencionada revista estadounidense.

Esta protesta tiene como contexto las decenas de denuncias de acoso sexual que se destaparon este año. Todo comenzó con las acusaciones de distintas actrices contra el productor Harvey Weinstein, pero luego se fueron conociendo más casos que implicaron a figuras como Kevin Spacey, Brett Ratner, Louis C.K, Russell Simmons y Geoffrey Rush.

Vale decir que no sería la primera vez que la moda se convierte en un vehículo de protesta en Hollywood. El año pasado, en los Premios Emmy, Emma Stone y Dakota Johnson utilizaron un pequeño broche dorado para apoyar a Planned, una organización que lucha por los derechos reproductivos de la mujer.

Tags Relacionados:

Hollywood

Acoso sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada