Estas 3 aplicaciones te ayudarán a ser más productiva
Estas 3 aplicaciones te ayudarán a ser más productiva

Nuestra vista está expuesta a cientos de textos. ¿Qué fácil sería si pudiéramos leer más rápido y estar al tanto de todo en segundos?. Pues bien, toma nota de estas tres herramientas que te ayudarán a leer más rápido y, por tanto, ser más productiva.

Spritz

Los creadores de esta aplicación aseguran que 80% del tiempo de lectura lo pasamos moviendo los ojos de una palabra a otra y el resto lo usamos para procesar el contenido. Así que inventaron un método que permite que sean las palabras las que se muevan y no tus ojos. El programa marca una palabra de cada letra en rojo para que el proceso de lectura sea más fácil. Puedes usarlo tanto en tu computadora como en tu teléfono.

Beeline Reader

Esta aplicación te ayuda a despejar la web que desees leer quitándole los banners publicitarios y otro contenido que no necesitas, además de las imágenes que te distraen. Otra de sus funciones es que modifica el texto coloreándolo para mantener los ojos sobre la lectura y evitar que cambien de línea. También es posible utilizarlo en celulares y tablets.

Speed Reading Trainer

Como su nombre lo dice, esta aplicación será tu entrenadora personal en lectura. Lo primero que tendrás que hacer para empezar a usarla es pasar una prueba para determinar tu nivel y luego, con los ejercicios que te pondrá, mejorarás la velocidad de tu lectura y comprensión. 

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC