Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

6 famosas que han apoyado a la Lucha contra el Sida

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. A lo largo del tiempo, distintas figuras famosas han mostrado su apoyo con la causa. Conócelas aquí.

Alrededor de 1,8 millones de personas en el mundo contrajeron VIH el año pasado. En nuestro país, se reportaron más de 4 mil casos nuevos también en el 2017. En comparación a otros años, las cifras
han disminuido considerablemente (en el Perú la cifra disminuyó en un 51% respecto al 2016, según cifras del Minsa), y parte de ello es gracias a las campañas de concientización sobre el sexo seguro y la Lucha contra el Sida.

En el mundo, distintas celebridades se han puesto de pie en apoyo a la lucha contra el virus del VIH más de una vez. Famosas como Victoria Beckham, Miley Cyrus y Madonna son algunas de las que más destacan. Con su apoyo, no solo han logrado recaudar millonarias cifras para la investigación de la enfermedad, sino que también han llegado a más gente para crear conciencia e ir acabando de a pocos con los estigmas que se tejen alrededor de este padecimiento.

Conoce con más detalle el apoyo de distintas famosas en la Lucha contra el Sida recorriendo la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Lucha contra el Sida

famosas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada