7 señales de que su amistad será para siempre
7 señales de que su amistad será para siempre

Desde pequeñitas queremos amistades eternas. "BFF: Best Friends Forever", aprendemos a escribir en los cuadernos. Sin embargo, al crecer reconocemos el esfuerzo que se necesita para mantener una amistad por siempre.

Aunque sabemos que cada amistad es distinta, aquí reunimos algunas razones por las que deberías celebrar a esa amiga que tienes a tu lado. Existe una gran posibilidad de que ambas cumplan ese ideal infantil y sean amigas para siempre.

1) Ella es tu apoyo incondicional.

Aún cuando los demás no te entiendan, aún cuando todos crean que eres la más fuerte y tienes todo bajo control, aún cuando tú te esfuerces por mantener esa fachada y nunca pedir ayuda...aún así, ahí está ella. Tu amiga que te conoce mejor que nadie y que sabe escucharte y dejar que te apoyes en ella el tiempo que lo necesites. 

2) Se perdonan...siempre

Si quieres una amistad para siempre, tienes que saber perdonar. Los seres humanos nos equivocamos y hay que saber disculpar y avanzar si resentimientos. Si tienes una amiga con la que se comprenden los errores, cuídala. Se disculpan porque confían en que se quieren y no buscan herirse a propósito. 

3) Tienen años de travesuras juntas.

El tiempo no es garantía, pero sí buena señal de una amistad irrompible. Quizás no recuerdes cuándo conociste a tu amiga. Solo sabes que juegas desde siempre con ella. Si tu amistad ha sobrevivido la infancia, adolescencia y juventud...cuídala. Es justo lo que necesitarás en tu vida adulta.